Dictadura Humanitaria: El Poder Global toma posiciones

G20(Publicado inicialmente como hilo de Twitter)

1. Mientras aquí, y en las demás redes sociales, seguís enfrascados en vuestras guerras cainitas (“izquierda contra derecha”, o viceversa), el Poder Global va tomando posiciones a cuenta del #Covid19.

2. Ayer los medios publicaban una carta al G20 de “relevantes personalidades” que reclaman un liderazgo global, supuestamente para evitar que la pandemia se extienda duramente por los países más pobres de la tierra.

3. Aquí puede verse la versión de El País, diario globalista que encabezó ayer su portada con esta propuesta: Líderes de todo el mundo piden una respuesta común contra el virus | Carta al G20

4. Únase a esto, no ya al confinamiento obligatorio, sino al creciente control de nuestros teléfonos móviles y comunicaciones, siempre con los más nobles motivos…

5. Entre los autores del texto y los suscriptores del mismo figuran nombres tan señeros como el viejo globalista Gordon Brown y el magnate fabricante de “revoluciones de colores” George Soros. Entre los españoles, personajes de un historial tan pulcro como Felipe González…

6. La lista completa de “abajofirmantes” puede verse aquí.

7. El texto de la carta reclama potentes inyecciones financieras públicas para la OMS, una organización que lleva décadas, de hecho, controlada por la ‘Big Pharma’ y grandes magnates a través de sus fundaciones “benéficas”.

8. Sí, es interesante saber cómo se financia la OMS. P. ej., en 2015, según un medio tan sistémico como la Cadena Ser: La OMS recibió 90 millones de dólares en donaciones de grandes farmacéuticas

9. En la lista de donantes de la OMS también figuran la Generalitat catalana, el Servicio Madrileño de Salud, la Fundación IKEA o la Fundación de la petrolera Shell.

10. Y aquí algunos ejemplos del altruismo de Bill Gates con ella: 1, 2 y 3.

11. Un altruismo bastante remunerador para los filántropos, como cabe colegir del Apunte 1 de este texto que publicamos hace unos días.

12. En particular, vale mucho la pena echar un vistazo a este informe para comprender lo rentable que le puede salir su filantropía a la Fundación de Bill Gates, que invierte millonadas también en la industria farmacéutica.

13. Pero volvamos a la carta al G20 de tantas ilustres personalidades (entre ellas, buen número de responsables de crímenes variados), porque en ella también se reclaman 3.000 millones de dólares para vacunas.

14. Algo que también encaja con la vieja obsesión de Bill por las vacunas, quien ya con el Covid-19 haciendo estragos se sintió legitimado para pedir dar millones de dinero público a las ‘pharma’.

15. Y quien, llamativamente, había predicho en 2015 la llegada de un virus letal.

16. Es curioso que Bill Gates, si no me equivoco, no figure en la lista de firmantes de la carta al G20 cuyo enlace ya he dado antes.

17. En la carta se subraya la necesidad de «ayudar a la OMS a coordinar la producción y la adquisición mundial de suministros médicos […]» para «cubrir la demanda mundial». Es decir, se busca asegurar la definitiva dependencia mundial respecto al Ministerio de Sanidad global (OMS).

18. Se afirma además que «un problema económico mundial exige una respuesta económica mundial», para lo cual rápidamente empiezan las alusiones positivas al FMI (y al Banco Mundial), como Ministerio de Finanzas global.

19. Se trataría de que los estados fortalezcan financieramente a esa entidad para que a su vez “libere recursos” para prestar a los países que lo necesiten (países pobres sobre todo, como ya hemos visto) en su lucha contra el coronavirus.

20. Y aquí es inevitable recordar que los generosos préstamos del FMI (y las ayudas del BM) siempre van acompañados de duras exigencias de política económica, los famosos “ajustes”.

21. La carta indica después que «la comunidad internacional debería condonar este año los pagos de la deuda de los países a la AIF [Asociación Internacional de Fomento], incluidos 44.000 millones de dólares que debe África, y pensar en un alivio de la deuda en el futuro».

22. No en vano, con los préstamos y las ayudas esos países volverán a quedar endeudados ‘ipso facto’. Se trata de mecanismos que, como es sabido, no favorecen la autonomía financiera de las naciones en desarrollo, sino la permanente dejación de su soberanía nacional.

23. En un párrafo previo, se alude a que «para evitar despidos masivos» se ofrezcan garantías «inmediatamente seguidas del apoyo de los bancos» locales a las empresas y las personas…

24. Esto es algo que nos puede recordar los avales que el gobierno (progresista) español ha concedido a la banca (privada) para que esta a su vez ofrezca líneas de crédito social ICO (entidad pública). Interesante la reflexiva queja de este ciudadano.

25. En su conclusión, la carta al G20 confirma que van más allá de una revisión de la sanidad global: «La solución a largo plazo consistirá en la drástica revisión de la salud pública mundial y la transformación […] de la arquitectura sanitaria y financiera del mundo entero».

26. Esto son palabras mayores: con la excusa de la “pandemia”, quieren acabar de configurar un sistema financiero a su medida (es decir, a la de quienes llevan décadas abogando por instituciones tan siniestras para los pueblos como el FMI y el BM).

27. ¿Quién podrá resistirse, dada la noble razón de fondo? Que no es otra que la victoria sobre la “pandemia” y las nuevas que vendrán. Y, con todo, alguna resistencia habrá ante una transición de tamaño calado, así que es hora de garantizar una vía política lo bastante eficaz…

28. Y en este punto, volvemos al asunto del liderazgo global. ¿Quién lo acabará encarnando, de manera que concite consigo el máximo de voluntades planetarias al servicio del programa globalista? Tiene que ser alguien dotado de gran autoridad moral… al menos a ojos de la gente.

29. ¿Quién será ese personaje capaz de presidir el mundo?
Aquí lo llamamos “El Gran Tapado”, desde la convicción de que, sin duda, está esperando el momento oportuno para saltar a la gran palestra global:

Por supuesto, ya sé que todo esto os da igual. Ni siquiera os enteráis, ni os enteraréis (salvo cuando sea demasiado tarde…). Y unos y otros seguiréis entregados a morder la carnaza “ideológica” del “otro bando”, para regodeo del Poder que alimenta la división del pueblo. @Pacífico / LEx



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s