¿Por qué calla Unidos Podemos ante las concluyentes evidencias de que EEUU apoya al Daesh?

isis-was-made-in-usa

Imagen: syrianfreepress.wordpress.com

La masacre “por error” de soldados sirios en Siria a cargo de la coalición imperial facilitó el avance de los terroristas antisirios que, como Occidente, luchan contra Asad desde hace más de cinco años y medio. La noticia esta vez trascendió lo bastante como para que los medios del Sistema-Imperio se hicieran eco de ella. Según la inverosímil explicación oficial, el objetivo del ataque era en realidad el Daesh, engendro “yihadista” del imperialsionismo que, en la práctica, resultó beneficiado por las bombas occidentales.

Hoy nadie medianamente informado debería dudar de que el Daesh, junto a otros grupos terroristas, es la vanguardia del Imperio contra Siria. Las evidencias son ya demasiado clamorosas, aun cuando los medios sistémicos no recojan noticias de lo más significativas. Frente a esto, resultan hipócritas las pancartas que dicen “Welcome, refugees” y los minutos de silencio por los refugiados delante del Congreso; tanto más, si cabe, por cuanto los protagonizan grupos políticos que dicen oponerse al orden imperante, mientras callan ante la manifiesta barbarie de quienes, guerras y terrorismo mediante, se empeñan en cerrar el mundo de manera ya definitiva.

¿Cuánto tiempo más seguiremos callando? ¿Cuánto tiempo más nos seguiremos creyendo los simulacros de paz de quienes solo aspiran a pisotear cualquier vestigio de libertad y dignidad en cualquier punto del planeta? ¿Cuánto tiempo más continuaremos diciendo que “todo va a ir mejor” (que “la humanidad se conciencia cada vez más”, que “el Imperio retrocede”, que “el mundo es cada vez más multilateral”…) mientras presenciamos impasibles cómo los Devoradores del Mundo, con sus criminales medios de desinformación, siguen arrasándolo todo con las más atroces violencias y mentiras? @FriedenFurAlle / LEx

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s