La clave incuestionable del montaje del 11-S es el hundimiento del tercer rascacielos

maxresdefaultA las 8:46 del 11 de septiembre de 2001 un avión se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center (WTC) de Nueva York; a las 9:02 un segundo avión se estampó contra la Torre Sur. A las 9:59 se derrumba la Torre Sur y a las 10:28 la Torre Norte. Todos conocen estos datos.

Lo que muchos ignoran es que a las 17:25 el edificio WTC7, de 47 pisos, que no había recibido ningún impacto, cae debido a lo que todos los expertos afirman que fue una demolición controlada. Preparar una demolición de este tipo lleva días o semanas. Por tanto, mucho antes de los atentados alguien se encargó de preparar el WTC7 para su demolición. Hay muchas evidencias que apuntan a que las Torres Gemelas también fueron demolidas, a pesar de lo cual la versión oficial atribuye la caída al impacto de los aviones. Como nadie puede explicar por qué cayó el tercer rascacielos, el informe oficial y los grandes medios simplemente ocultan el decisivo dato de su demolición y hundimiento.

Hay mil evidencias más de que el 11-S no fue una sorpresa para los altos cargos del poder en Estados Unidos: ver nuestro Dossier 11-S / Al Qaeda / Bin Laden. @SItunberri / LEx



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s