¿Se sostiene la versión oficial sobre el atentado de Orlando?

ap_shooting_dc_160612_4x3_992En un artículo para Global Research, Tony Cartalucci explica que en el caso de Omar Mateen, el asesino del club Pulse de Orlando, nos encontramos con un patrón que se repite una y otra vez en los últimos años: una persona mentalmente desequilibrada, perfectamente identificada y seguida por la policía (a veces es incluso un confidente de la policía), que prepara un atentado. Tenemos el caso de Alexander Ciccolo, a quien el FBI proporcionó en 2015 gran cantidad de armas, aunque en este caso lo detuvieron antes de que ejecutara ataque alguno. O el de Christopher Lee Cornell, que se reunió con un confidente del FBI antes de comprar armas y municiones, que también fue arrestado.

El caso de Mateen responde a un modelo similar, con la diferencia de que en este caso llegó a ejecutar su crimen. También lo cometieron los atacantes de París en noviembre de 2015, igualmente “controlados” por varias agencias de seguridad europeas.

Y mientras a la policía “se les escapan” asesinos como Mateen, que había evidenciado tener ideas pro terroristas y tenía permiso de armas, esa misma policía concentra esfuerzos en investigar a personas con un perfil mucho menos preocupante.

Además hay otros aspectos más que sospechosos en este caso: el padre de Mateen es una persona vinculada a los servicios secretos de Estados Unidos; Mateen trabajó para una empresa de seguridad con contratos en varios países (incluido el Estado de Israel).

Dados los numerosos antecedentes de atentados de bandera falsa, conviene analizar muy críticamente toda versión oficial de este tipo de hechos. @SItunberri / LEx

Anuncios

One Comment on “¿Se sostiene la versión oficial sobre el atentado de Orlando?”

  1. […] ¿Se sostiene la versión oficial sobre el atentado de Orlando? → […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s