Mentira de Rajoy y ofensa a muchos españoles

RAJOY ASISTE A LA TRADICIONAL PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTIEn la celebración del Corpus Christi en Toledo, el presidente en funciones del gobierno de España, Mariano Rajoy, ha declarado: “Todos los españoles sienten el Corpus como muy suyo” (RD, 26.5.16). Él sabe que esa afirmación es radicalmente falsa, pues en España hay millones de españoles que no sólo no son católicos, sino que sostienen convicciones contrarias o muy diferentes a este respetable ritual católico romano, que por cierto, y una vez más, no tiene nada que ver con el cristianismo tal y como este se expone en el Nuevo Testamento.

Rajoy ha añadido: “Es una fiesta de gran tradición. En nuestro país es una fiesta religiosa pero también una fiesta cultural muy querida por los españoles. Estamos aquí respetando viejas tradiciones de nuestro país. Yo estoy aquí también como católico”. Muy bien si va como católico, pero incumple la Constitución si va en calidad de presidente del gobierno. Y, una vez más, la jerarquía católica consiente en este matrimonio iglesia-estado, y deja en evidencia la falsedad de las palabras de Bergoglio, quien dijo que “un Estado debe ser laico” (lo dijo, pero jamás lo ha practicado). @SItunberri / LEx

[Puedes suscribirte al blog en la pestaña “Seguir”.]

Anuncios

One Comment on “Mentira de Rajoy y ofensa a muchos españoles”

  1. delfin dice:

    Penetrante reseña la de Trumbo a manos de Simón, agradezido quedo con su lectura por la virtud enarbolada, lleno de su ahínco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s