Nueva derrota de los enemigos de Zapata (y amigos de la libertad de expresión selectiva)

Imagen1Desde que accedió Ahora Madrid al gobierno del ayuntamiento madrileño, si no antes, la campaña de la Derechosa viene siendo brutal contra esta candidatura ciudadana. A tal punto, que da la impresión de que a sus enemigos no les importa tanto el bienestar de los ciudadanos de la capital como hundir a ese grupo político (como a todo lo que huela a Podemos y a una alternativa real al régimen del 78).

En ese contexto se inscribe la cacería desatada contra Guillermo Zapata por unos tuits publicados hace años, y cuya intención evidente –imprudencia aparte– no pasaba de ser cómica o didáctica. Ahora ha sido una causa contra sus tuits relativos a las víctimas del terrorismo la que ha quedado archivada por la Audiencia Nacional (después, por cierto, de que la principal supuesta agraviada, Irene Villa, se tomase dichos mensajes con el sentido del humor que le caracteriza, subrayando que no le molestaban lo más mínimo).

La noticia es muy positiva porque refuerza la defensa de la libertad de expresión y supone un nuevo chasco para quienes solo parecen vivir para hacer daño a sus adversarios políticos. LEx

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s