Las profecías de Gabriel Albiac

Gabriel-Albiac-para-Jot-Down-5

Imagen: jotdown.es

Gabriel Albiac lleva años augurando el hundimiento de nuestro pusilánime Occidente a manos del belicoso islam. Para él el problema no es el fanatismo de movimientos como el llamado Estado Islámico, sino el islam en sí (por naturaleza destructor de herejes) y por tanto todos los musulmanes.

En su artículo “Y El Prado será Nimrud” (ABC, 16.4.15) escribe: «No, no son bárbaros. Son musulmanes. Que se toman en serio su doctrina. Eso debemos saber. Eso debemos aceptar como coste, si es que estamos dispuestos a aceptar la regla coránica –y la enseñanza del Corán en la escuela–. Corán y Pietá son incompatibles. Lo son Corán y basílica de San Pedro. Y El Escorial. Y todos y cada uno de los cuadros del Museo del Prado, del Louvre, del Ermitage, de la National Gallery, de la Galería Medici… […] Eso que se ha hecho en Nimrud se hará en cada pequeña iglesia castellana, en cada grandiosa catedral, en todos los templos laicos a los cuales llamamos museos. Y no quedará nada».

El pobre Albiac nos debe explicar ahora cómo Nimrud y millones de obras artísticas más han sobrevivido en territorio islámico durante unos 1.400 años…LEx

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s