Periodistas comprados por la OTAN

Imagen: se.epochtimes.com

Imagen: se.epochtimes.com

El periodista alemán Udo Ulfkotte ha publicado un libro en el que explica que la embajada de Estados Unidos en Berlín y la OTAN pagan a periodistas de los principales medios para que enfoquen sus informaciones con el sesgo “apropiado” (El Mundo, 26.9.14). Este testimonio confirma lo evidente: el “periodismo” ultrabelicista al servicio del Imperio Genocida y su Organización Terrorista del Atlántico Norte. Pero indica que el problema no es solo que los medios pertenezcan a los grupos empresariales de la Élite Global, sino que además los más interesados (EEUU y OTAN) compran directamente a los “periodistas”. (Obviamente, que nadie piense que el problema se limita a los “periodistas” alemanes…).

Por otra parte, repugna pensar que los propios “periodistas” se dejen comprar así, hasta el punto de subvertir totalmente lo más elemental de su profesión: la difusión de la verdad (y, para colmo, al servicio de las guerras más abyectas). ¿En qué manos está la información que recibimos? (ver p. ej. Verdades y mentiras sobre Siria (VII): Los medios de masas).

Al menos este arrepentido alemán por fin se ha decidido a actuar como un verdadero periodista. ¿Servirá su denuncia para que la gente comprenda mejor por qué hay que desconfiar radicalmente de las versiones oficiales? No nos hagamos ilusiones, por supuesto. LEx

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s