BN: ‘Terrorista’ del 11M abraza la fe en Jesús y triunfa como escritor

Protestante Digital, 1.3.14

José Emilio Suárez65802_N_01-03-14-15-53-08 Trashorras […] exminero, participó en los atentados del 11M de 2004 en Madrid facilitando los explosivos empleados en ellos. Fue condenado […] a 34.715 años de cárcel […].

Su reconocimiento de los hechos, el haber pedido perdón a las víctimas y haber mostrado arrepentimiento (Trashorras, en realidad, no era consciente del destino que iba a darse a la dinamita de mina Conchita) le han valido la concesión del segundo grado […].

El exminero ha hecho sus pinitos como escritor, y con cierto éxito, porque participó en el cuarto concurso de relatos cortos Ángel Guerra, organizado por Instituciones Penitenciarias y la Fundación Mapfre Guanarteme, y obtuvo el segundo puesto. […]

El renacimiento de José Emilio Suárez Trashorras tiene otra vertiente, la espiritual. Y es que se ha convertido en uno de los pilares de la comunidad evangélica en el centro penitenciario de El Dueso (Cantabria), después de participar durante varios años en las celebraciones semanales de la iglesia protestante […].

Más Buenas Noticias

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s